[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Manuel Iturra no va más en Villarreal

El volante deberá buscar nuevos rumbos luego de su corta estadía en el cuadro amarillo.

Publicado

en

En septiembre de 2018 Manuel Iturra fue anunciado como nuevo jugador del Villarreal. El formado en Universidad de Chile llegó proveniente de Málaga.

El volante nunca pudo adaptarse al ‘Submarino Amarillo’ y sólo jugó cuatro partidos desde su llegada, tres por Liga y uno por Copa del Rey. Este miércoles el elenco español informó que el jugador de 34 años no sigue en el Club.

El Villarreal CF y Manuel Iturra han acordado la rescisión de la relación contractual que les unía hasta final de temporada. El club desea al centrocampista chileno mucha suerte en su carrera profesional“, señaló el club valenciano en su página web.

Ahora, el mediocampista deberá buscar equipo. Hace unos meses atrás, dijo a CDF que le gustaría volver a Universidad de Chile pero que no dependía de él.

“Mucha gente me pregunta que cuándo volveré, pero no depende de mí porque yo estoy dispuesto a volver a la U (…) Si hubiese dependido de mí, ya estaría ahí. A mí representante le he dicho que hablen con la U cuando he estado libre, pero no hemos tenido una respuesta positiva”, señaló ‘Colocho’.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl