Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Manuel Pellegrini es el primer candidato a asumir la banca del Real Betis

Todo indica que el chileno tendría conversaciones muy avanzadas con el club español para la próxima temporada.

Publicado

en

Manuel Pellegrini sería el primer candidato a llegar a la banca del Real Betis luego de su paso por el West Ham United de la Premier League, donde no consiguió los resultados esperados y tuvo que partir a fines del año pasado.

Según informan medios españoles el “Ingeniero” es el primero en la lista de varios entrenadores que gustan a la dirigencia de los verdiblancos, en especial por sus antecedentes en España con el Villarreal y el Málaga, con quiénes consiguió asombrosas campañas.

En esta danza de nombres, el estratega chileno competiría con el croata Nenad Bjeliça, a quién también se ha postulado como un nombre candidato certero a asumir la dirección técnica del club español.

Cabe recordar que el Fenerbahce y el Valencia también han sondeado al extécnico del Manchester City para sus respectivos elencos, pero ambos no han logrado llegar a un acuerdo final con el técnico chileno.

En el país hispano, advierten que las próximas horas pueden ser vitales para conocer si Pellegrini finalmente será el encargado de conducir los caminos del Benito Villamarín para la próxima temporada.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo