Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Manuel Pellegrini fue uno de los técnicos mejor pagados del mundo en el West Ham United

El ‘Ingeniero’ recibió más dinero en el club londinense que entrenadores de la talla de Maurizio Sarri, Mauricio Pochettino y Tomas Tuchel.

Publicado

en

Han pasado casi tres meses desde que Manuel Pellegrini fue despedido del West Ham United, y en Inglaterra sigue haciendo noticia. Y es que según un medio francés, el ‘Ingeniero’ era el 12mo técnico mejor pagado del mundo, incluso superando a algunos de los entrenadores más renombrados en Europa.

Según France Football, Pellegrini terminó “recibiendo 2 millones de euros como indemnización tras su despido de los ‘Hammers’, además del salario completo de 8 millones por la temporada 2019/2’, a pesar de no haberla completado como entrenador del club londinense, siendo reemplazado por DavId Moyes”.

El reporte indica que, con estas cifras, el chileno recibió más dinero que muchos de los entrenadores top durante su tiempo en el West Ham. Por ejemplo, fue mejor pagado que Maurizio Sarri en la Juventus, más que Mauricio Pochettino en Tottenham, Tomas Tuchel en PSG y Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United.

El medio indicó en su comentario sobre la situación del también ex técnico del Manchester City que haber sido despedido terminó siendo “un negocio lucrativo”.

Mientras Manuel Pellegrini se encuentra en el lugar 12 del ranking, el podio lo ocupa Diego Simeone del Atlético de Madrid, con 40.5 millones de euros, Antonio Conte del Inter de Milán (30 millones) y Josep Guardiola del Manchester City, con 27 millones.

Barcelona revivió las mejores asistencias de Messi en el equipo

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo