[PAGE TITLE]

Internacional

Maradona tras la muerte de Tata Brown: “Siempre fuiste un toro, supiste cuánto pesa la copa del mundo”

El ’10’ compartió selección en varias oportunidades con el histórico zaguero de Estudiantes y forjaron una gran amistad.

Publicado

en

La noche de este lunes se supo del sensible fallecimiento de José Luis ‘Tata’ Brown, exdefensor que fue campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1986.

Diego Maradona fue muy amigo de él, por lo que su partida causó mucho dolor en el ídolo del fútbol argentino. El ’10’ escribió unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

Quiero saludar a la familia del Tata José Luis Brown. Viniste a visitarme a Dubai, con tu hijo, y él me contó lo que te estaba pasando. Yo todavía no lo puedo creer, porque siempre fuiste un toro. Te vamos a extrañar mucho, Tata. No sabés cuánto lo lamento, hermano“, partió relatando Maradona.

Luego, el astro trasandino añadió que “los que disfrutamos de tu amistad, nunca te vamos a olvidar. Hiciste un gol en la final de un mundial, jugaste con el hombro roto, y supiste cuánto pesa la copa del mundo. Que descanses en paz“.

El ‘Tata’ fue pieza clave en la obtención de la Copa del Mundo 1986, anotando un gol en la final ante Alemania. Producto del Alzheimer y otros problemas, dejó de existir a la edad de 62 años.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl