Connect with us

U. De Chile

Marca de autos chinos está cerca de ser el nuevo auspiciador de Universidad de Chile

Las negociaciones están muy avanzadas y las próximas semanas podría haber novedades respecto al tema.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

08:33

en

Universidad de Chile termina contrato con Chevrolet a fines de diciembre y los azules ya tienen casi definido cuál será su nuevo auspiciador las temporadas 2019 y 2020. Varios fueron los candidatos a que pelearon palmo a palmo por aparecer en el torso de la camiseta universitaria.

Los más interesados fueron el Bank of Palestine, una empresa de comunicaciones y una petrolera. Sin embargo, La Tercera informó que un fabricante de autos chinos tomó la delantera y estaría muy cerca de sellar el acuerdo con Azul Azul.

La empresa sería Dongfeng, la segunda más importante de China, con proyecciones de ventas cercanas a los seis millones de automóviles para 2020. Su poderío comercial lo ha llevado tener joint-ventures con marcas como Honda, Peugeot, Citröen, Peugeot, Renault y Kia.

Este jueves ejecutivos de la marca asiática estuvieron en el Centro Deportivo Azul y quedaron asombrados con las instalaciones. Según el mismo medio antes mencionado, la tratativas están muy avanzadas, pero el acuerdo aún no está cerrado.

Durante la noche de este jueves, Pablo Silva, director ejecutivo de Azul Azul, y Diego Rivarola, embajador del club, asistieron a un lanzamiento de nuevos modelos de autos de Dongfeng, dando luces de lo que se podría venir en los próximos días.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl