Conéctate con nosotros

Redes

“De repente es mejor callar”: Marcela Vacarezza le responde duramente a Héctor Morales tras crítica a don Francisco

“La platita y ayuda que usted quiera dar a nuestros viejos que vaya directa. Sin estos intermediarios”, había dicho el actor.

Publicado

en

Marcela se lanzó con todo en contra de Héctor Morales. La comunicadora no aguantó que el actor criticara a don Francisco y “Vamos chilenos” este viernes. 

Y es que Morales compartió un video en su cuenta de Twitter donde se mezclan registros protagonizados por el animador de la Teletón con hechos registrados durante el estallido social del 18 de octubre en Chile. 

“La platita y ayuda que usted quiera dar a nuestros viejos que vaya directa. Sin estos intermediarios”, escribió en el mensaje. 

Ante esto, Marcela Vacarezza fue enfática. 

Si no quieres donar estás en tu derecho, pero está demás que con tu comentario intentes perjudicar una buena obra. De repente es mejor callar”, aseveró en la misma red social. 

Marcela Vacarezza y se cansó de las críticas 

Hace una semana,  Rafael Araneda y Marcela Vacarezza sorprendieron a sus seguidores informando que adoptaron a un niño haitiano de 2 años. En plena transmisión se su programa en Instagram, revelaron que “somos padres nuevamente 

Benjamín Rafael Araneda Vacarezza está con la familia desde el 2018, pero recién ahora completaron los trámites para que su tenencia  

Ante la noticia, sus seguidores y amigos reaccionaron con alegría, pero no faltaron quienes criticaron. Por eso, Marcela Vacarezza ocupó sus redes sociales para “encarar” a estas personas.  

“Muchas gracias a gran parte de ustedes por sus cariñosas palabras que reflejan que entienden nuestra inmensa felicidad por nuestro cuarto hijo. Sin embargo, nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo”, partió comentando la esposa de Araneda.  

“Benjamín es un niño maravilloso caído del cielo en nuestra familia”, agregó, aclarando que su hijo es chileno, de origen haitiano, y que lo conocieron cuando él tenía tres meses de edad.  

Fuimos sus cuidadores y luego de dos años, y de un largo proceso ajustado a derecho, finalmente nos salió la adopción”, señaló Marcela Vacarezza.  

Ante la sobreexposición que puede tener el menor al ser presentado públicamente, la mujer señaló que “todos mis hijos salieron en la prensa cuando nacieron. Esta no es la excepción.  

Y a aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más”, sentenció. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.