Conéctate con nosotros

Redes

Marcela Vacarezza se va Chile para acompañar a Rafael Araneda

Además habló de cómo enfrentó los primeros meses de la cuarentena sola en Chile.

Publicado

en

Marcela Vacarezza emprenderá un nuevo proyecto familiar y anunció un drástico cambio de vida, ya que en las próximas semanas se mudará a Estados Unidos para acompañar a su marido, Rafael Araneda.

“El Rafa tiene que volver ahora, a finales de julio, principios de agosto y lo vamos a acompañar harto tiempo. Las clases se pueden hacer online, entonces para qué lo vamos a dejar solo”, reveló en el programa de Instagram de Hugo Valencia, “Un Café con Hugo”.

Sin embargo, la decisión dividirá al clan, ya que según explicó la ex panelista del “Buenos Días a Todos”, su hija mayor “prefiere quedarse acá porque entró a la universidad, pero el resto nos vamos a ir. El tema es que es una lata dejarlo solo allá, teniendo la oportunidad, teniendo todas las maneras de que los niños sigan en el colegio”.

Sobre su motivación para decidir trasladarse hasta norteamérica, Marcela aclaró que “mi idea era a final de año, o enero, febrero del otro año, pero no están yendo a clases, estamos encerrados, Rafel se va, de hecho él vivía en un departamento y se le acaba el contrato el 30 de agosto, y como estaba esta idea de irnos el otro año, tenía que cambiarse a un lugar más grande”.

Por otra parte, Vararezza habló de los primeros meses de cuarenta, y lo difícil que fue enfrentarlos sin su esposo, que se encontraba en Miami y reconoció que le afectó bastante la distancia social.

“Se pasa mal porque a todos nos pasó que no sabíamos cómo íbamos a reaccionar frente al encierro. Uno tiene muchos privilegios, pero pasan cosas psicológicas, entonces, al principio eran más peleas, las clases online, que entendieran el sistema, además no estaba Rafael… entonces en todo ese ajuste yo estaba sola. Me faltó estar con alguien que también fuera el brujo de la casa, alguien en quien apoyarse”, cerró.

Pamela Jiles y el retiro de fondos AFP: “Le ofrezco mi cuerpo al senador Moreira”

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Redes