[PAGE TITLE]

Todo es cancha

Marcelo Barticcioto: “Pucha que vale la pena todo para que valga la pena vivir”

El referente histórico de Colo Colo nuevamente usó sus redes sociales para manifestar su apoyo a los movimientos sociales en Chile.

Publicado

en

Marcelo Barticcioto nuevamente se ha pronunciado en apoyo a las protestas que se desarrollan en Chile, y nuevamente quiso hacerlo, ahora con una frase en que celebra que todo esto valdrá para un futuro mejor para el país.

“Valen la pena los tacos, valen la pena los retrasos, valen la pena las marchas, valen la pena sacar la voz, valen la pena los cánticos, vale la pena la unión, valen la pena las cacerolas. Pucha que valen la pena para que valga la pena vivir”, publicó el ex Colo Colo a través de su cuenta de Twitter.

El referente histórico de los albos ha sido una de las voces más críticas con las medidas del Gobierno, y también uno de los que más ha participado de las manifestaciones.

Marcelo Baritccioto ha ido a algunas marchas, asistido a los cabildos del Club Social y Deportivo Colo Colo y manifestado su opinión en redes sociales, y con este nuevo tweet deja más en claro su postura sobre el tema.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl