Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Marcelo Barticciotto: “Creí que no volvería a vivir un toque de queda en democracia, me equivoqué”

La figura histórica de Colo Colo se ha expresado a través de redes sociales sobre la complicada situación que vive el país.

Publicado

en

Las protestas en Chile siguen elevándose. Y es que con el toque de queda, muchos alzaron la voz para reclamar contra la medida, incluso en el mundo del fútbol. Uno de los que ha sido más críticos con la labor del Gobierno es Marcelo Barticcioto, quien no tuvo rodeos para publicar un fuerte mensaje.

“Llegué a Chile en septiembre de 1988, viví el plebiscito de octubre de ese año, me empapé de la historia de este país, disfruté el triunfo del NO, ya no había toque de queda, con la llegada de la democracia creí que nunca más volvería a pasar…me equivoqué”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Marcelo Barticcioto ya había explicitado su apoyo a las protestas durante las evasiones masivas del Metro de Santiago. En aquella oportunidad, indicó que “no hago apología de la violencia, pero aguante la gente que reclama por sus derechos, así como todos tenemos obligaciones y las cumplimos, es hora que los que gobiernan, respeten los derechos de la gente”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl