Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Marcelo Bielsa buscó a Charles Aránguiz para el Olympique de Marsella

El técnico argentino deseaba al chileno, pero finalmente no pudo convencer al presidente del club francés.

Publicado

en

Marcelo Bielsa habría pretendido al chileno Charles Aránguiz, en el año 2015 para sumarlo a las filas del Olympique de Marsella, pero todas sus intenciones quedaron en vano.

Según, el exanalista de video del club francés, Thomas Benedel, expresó en entrevista con La Provence que el rosarino incluso mostró video del “Prínicipe” para convencer a Vincent Labrune.

Queremos fichar al chileno Charles Aranguiz. Por la tarde, durante la siesta de los jugadores, pasamos 4 horas haciendo montajes. Como gran maestro, Marcelo escucha, observa algunos comentarios. Lo quiere, Vincent (Labrune) no está en contra. Regresamos en avión, Marcelo me pide que le muestre el video al presidente para convencerlo. Voy allí, Vincent, que sabe de fútbol, ​​me dice que no vale la pena, pero mira … Marcelo mira con los pulgares discretamente. Fue una locura“, confesó Benedel.

En ese mismo año, finalmente Aránguiz terminaría fichando en el Bayer Leverkusen, equipo en el cual permanece actualmente, siendo una de las figuras del equipo y pilares fundamentales del entrenador Peter Bosz.

Cabe destacar que en este inicio de temporada el exvolante de Universidad de Chile estuvo en el ojo de grandes equipos de Europa, como por ejemplo el Bayern Munich.

[VIDEO] Así fue la ironización de Marcelo Díaz con el discurso de Piñera:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl