Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Marcelo Díaz fue ovacionado por la prensa argentina tras su gol en Racing

El chileno marcó el agónico gol que les dio la victoria en el clásico ante Independiente.

Publicado

en

El volante nacional Marcelo Díaz fue la gran figura del clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente, que terminó 1-0 a favor de la ‘Academia’ con un golazo de antología del chileno. La prensa argentina reconoció lo que hizo, y no escatimó en llevarlo de elogios. 

“Un futbolista que come una banana y como si tuviera superpoderes surge en el área de enfrente para hacer un gol legendario.  Fue un gol que hizo explotar gargantas”, escribió El Clarín sobre el chileno. 

Por otro lado Olé, fue más detallista y escribió “autor de uno de los goles más festejados en la historia de la Academia. Antes de convertir, cuando eran 11 contra 11, ya se había adueñado del mediocampo. Una actuación inolvidable”, además de calificarlo con nota 10. 

También evaluaron a los otros chilenos en cancha: Gabriel Arias y Eugenio Mena, siendo el meta quien tuvo la calificación más baja. “Se apresuró al salir a cortar una pelota, la tapó con la mano derecha afuera del área y recibió la roja merecida. Dejó a Racing con 10 en el mejor momento del equipo”. Su nota fue un 4.

“El despliegue, la fortaleza física y velocidad de siempre, todo puesto al servicio de la resistencia en el segundo tiempo. Un tractor el chileno”, afirmaron sobre el ‘Chueco’ tras evaluarlo con un 10 también.

¡Una locura! Así relataron en Argentina en gol de Marcelo Díaz en Racing

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo