Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Marcelo Díaz realiza emotiva despedida de Pumas antes de partir a Racing Club

El mediocampista agradeció a sus ahora excompañeros y al club en el que estuvo por una temporada, previo a incorporarse a la “Academia”, donde mañana será oficializado.

Publicado

en

 

Este lunes será oficializado en Racing Club el volante Marcelo Díaz, quien aprovechó esta jornada de domingo para despedirse de Pumas, cuadro en el que permaneció por una temporada.

El jugador de 31 años disputó 33 encuentros con el cuadro felino, donde marcó tres goles y se convirtió en buena figura, siendo varias veces capitán del equipo.

A través de su cuenta de Instagram “Carepato”, dio “millones de gracias a mis compañeros por haberme tratado con mucho respeto y admiración día a día, millones de gracias a toda la afición por su gran cariño durante mi estadía en el club, millones de gracias a todos los trabajadores de la institución”.

El formado en Universidad de Chile comentó que “hoy me toca partir y nuevamente me llevo una maleta cargada de ilusiones, pero también me voy con el corazón lleno de lindos momentos vividos en este lindo país, me convertí en un admirador del pueblo mexicano y un aficionado de los PUMAS”.

Millones de gracias al club @pumasmxoficial Por haberme abierto las puertas de su hermoso hogar, millones de gracias a mis compañeros por haberme tratado con mucho respeto y admiración día a día, millones de gracias a toda la afición por su gran cariño durante mi estadía en el club, millones de gracias a todos los trabajadores de la institución, millones de gracias a la @ligabancomer y a cada 1 de los clubes por recibirme con los brazos abiertos. Hoy me toca partir y nuevamente me llevo una maleta cargada de ilusiones, pero también me voy con el corazón lleno de lindos momentos vividos en este lindo país, me convertí en un admirador del pueblo mexicano y un aficionado de los PUMAS. Me siento muy orgulloso de haber defendido estos colores como si siempre hubiera sido mi lugar, los llevaré siempre en mi corazón. Mis mejores deseos para el futuro! #GOYA

A post shared by Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) on

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl