Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Marcelo Díaz y su estadía en Racing: “Llegué con un objetivo claro y logré cumplirlo”

El volante nacional ocupó sus redes sociales para definir lo que ha sido su paso por la “Academia”.

Publicado

en

Marcelo Díaz hizo uso de sus redes sociales para comentar lo que ha sido su trayectoria en Racing desde su llegada proveniente del Pumas de México en el año 2018. El volante ya tiene un título de la Superliga Argentina con el equipo de Avellaneda.

En palabras de agradecimiento, Díaz confesó lo que significa vestir la camiseta de la “Academia”. “Llegué con un objetivo claro y logré cumplirlo a base de esfuerzo y de compromiso con esta camiseta. Gracias a mis compañeros, gracias a la gente y gracias a @racingclub por hacerme un lugar en su inmensa historia. ¡Vamos por más alegrías!”, escribió “carepato”.

Cabe recordar que el nacional se encuentra en cuarentena total en Argentina, debido a la pandemia del coronavirus que afecta a todo el planeta y que en nuestro país suma 2738 infectados y 12 fallecidos.

El exjugador de Universidad de Chile se ha mostrado activos en sus redes desde que empezó a atacar la enfermedad a Sudamérica, incluso comentando una opinión bastante particular con respecto a lo que la enfermedad ha generado y como ha sido el manejo de los líderes gubernamentales con esta.

[VIDEO] Así es el exigente entrenamiento de Montillo en su casa:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo