Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Marcelo Díaz sobre Racing: “Tenemos un buen equipo y vamos a competir por todo”

El volante nacional adelantó el duelo que tendrán este fin de semana ante Atlético Tucumán por la Superliga.

Publicado

en

El volante chileno que juega en Racing de Avellaneda Marcelo Díaz, se refirió a las expectativas que mantiene junto a su equipo de cara a la segunda rueda de la Superliga de Argentina, además de comentar cómo ha sido el trabajo de Sebastián Beccacece desde que asumió la banca de la ‘Academia’. 

Veo muy bien al equipo con la llegada de Becaccece. Esperemos que este domingo no sea la excepción”, comenzó diciendo en diálogo con Radio Rivadavia de Argentina. 

“Aún no hemos trabajado específicamente para este fin de semana. Lo que decida Becaccece será lo más conveniente considerando las bajas. Busca intensidad, conectar pases en todas las líneas y presionar alto”, agregó sobre el partido que tendrán ante Atlético Tucumán este fin de semana. 

“Siempre los futbolistas estamos expuestos a dar el máximo rendimiento. Somos personas, por eso podemos tener un mal partido, un mal día o mala semana. El tema físico me alarmó un poco en un momento, pero ya estoy bien”, agregó. 

“Creo que tenemos un muy buen equipo, pero todo va a depender del rendimiento individual y colectivo. Vamos a competir en todos los frentes que nos toque para conseguir el campeonato”, sentenció. 

Así se preparó Universidad de Chile en su último entrenamiento pensando en la final ante Colo Colo 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo