[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Marcelo Díaz sobre River Plate: “Estos muchachos parece que se dopan”

El volante de Racing se deshizo en elogios para el cuadro “Millonario” de Marcelo Gallardo.

Publicado

en

Marcelo Díaz se refirió al nivel que ha presentado River Plate, tanto a nivel local como internacional que lo tiene como el mejor equipo del continente.

El volante de Racing en conversación con Fox Sports Argentina indicó que “estos muchachos de River parece que se dopan, se meten inyecciones antes de jugar. Son unos porfiados, se caen y se vuelven parar. Por algo les va tan bien“, expresó.

River es el que mejor está jugando, sin duda. Es el que está con más confianza, sus jugadores interpretan de muy buena forma la idea. Son jóvenes y eso muchas veces influye. Van como aviones”, confesó “Carepato”.

En esta misma entrevista el mediocampista reveló su parecer sobre su ciclo en la Selección Chilena. “Yo creo que ya llegó a su término. Ojalá que no fuese así, pero prefiero pensarlo de esa forma para no estar haciéndome la cabeza cada vez que va a jugar Chile y pensando si puedo ir o no a la selección“, aseveró.

Cabe recordar que Díaz es uno de los jugadores que causó revuelo la temporada pasada en la “Academia”, con un nivel que dio que hablar en todos los medios argentinos.

No te pierdas el video motivacional de Everton para enfrentar a Colo Colo:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl