Chilenos por el Mundo

Marcelo Díaz visitó a niño que perdió a sus padres en accidente de tránsito

El mediocampista de la ‘Academia’ mostró su lado más solidario y regaló una alegría tremenda al pequeño hincha.

Publicado

en

Marcelo Díaz mostró su lado más solidario este miércoles al visita al pequeño Enzo, un niño de 11 años que perdió a sus padres en un accidente de tránsito hace un mes y medio. Además, quedó tretraplejico producto del infortunio.

Juan, primo del niño, había hecho un llamado a través de redes sociales para que los jugadores de Racing realizaran una visita. El volante nacional respondió y se comprometió a asistir.

Este miércoles el formado en Universidad de Chile cumplió su palabra y llegó hasta el hospital para brindarle una alegría a Enzo. Junto a otros integrantes le regalaron una camiseta autografiada.

“¡Sin palabras! Se puede ver en la cara de Enzo la felicidad de ese momento. Esto es mucho más de lo que yo esperaba. No sé qué decir,solo quiero agradecer de todo corazón lo que están haciendo por él. Muchas gracias!”, escribió Juan en su cuenta de Twitter.

Lautaro Martínez tampoco falló

Lautaro Martínez aprovechó sus vacaciones para llegar al recinto hospitalario y también le brindó una alegría a Enzo,

Acá estamos, con Enzo en su momento más difícil. Feliz de poder conocerte y compartir un rato con vos. Toda mi fuerza para vos y tus hermanos“, señaló Lautaro en su cuenta de Instagram.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl