Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Marcelo Díaz y el coronavirus: “Nos manipulan y mantienen aislados de la realidad”

El volante nacional sorprendió en las redes sociales al realizar una singular declaración sobre su creencia en torno al origen del Covid-19.

Publicado

en

El volante chileno de Racing de Avellaneda, Marcelo Díaz, ha dado que hablar durante estos días debido a las declaraciones que ha dado en sus redes sociales  desde el inicio de la cuarentena en Argentina. Y hoy, sorprendió a todos al decir que el coronavirus es un intento por “manipularnos, controlarnos y mantenernos en un estado de aislamiento”. 

En un extenso manifiesto publicado en su cuenta de Twitter, Chelo Díaz se matriculó con una particular teoría sobre el origen del Covid-19, la que ha generado ruido tanto en Chile, en Argentina, como en el resto del continente. 

“No puedo llegar a entender que mi vida no me pertenezca en lo más mínimo, que sea controlada por terceros y directamente por un virus que ataca a nivel mundial”, comenzó diciendo Díaz. “Que deba permanecer en casa como un esclavo dejando de hacer lo que me apetece, que deba quedarme en casa para no ser contagiado y a la vez no contagiar a los demás. ¿En qué mundo creen ustedes que estamos viviendo?”, cuestionó.

El volante sostuvo que no cree que un murciélago y una serpiente hayan tenido “tantos deseos sexuales que decidieron incursionar para crear un virus en ataque a la humanidad”. Asimismo, afirmó que para él, ni Dios ni el Diablo tuvieron que ver en esta pandemia que azola al mundo entero, sino que es una maniobra para mantener a la población “controlada y aislada”. 

“Lo que sí creo y esta es mi VERDAD y VERSIÓN, es que nos están queriendo controlar, manipular y mantener en un estado totalmente aislado a la realidad sin tener el método para enfrentar el virus. Creo que así como crearon el virus, están creando o capaz que ya esté creado el antídoto de sanación, que coincidentemente costará dinero para adquirirlo y les aseguro que no será gratis”, disparó.

Para finalizar, Díaz realizó una severa declaración en la que afirma estar “en contra del sistema” y que todo es absoluta responsabilidad de la especie humana.

“Yo no me la creo y por eso estoy en contra del sistema, de todos los sistemas. Solamente debemos actuar bien y dejar de dañarnos a nosotros mismos y a la vez dejar de dañar al hermoso mundo donde vivimos. Los humanos somos los únicos responsables de todas las catástrofes”.

AF Santiago vs AFC Valparaíso: El primer registro grabado de un partido en Chile

 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo