Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Marcelo Díaz y posible llegada de Beccacece: “Este club merece un buen técnico para seguir creciendo”

Además reveló que jugó el partido ante Tigre sin recuperarse del todo por su lesión.

Publicado

en

Marcelo Díaz estuvo en la cancha en el partido que le dio el título del Trofeo de Campeones a Racing, a pesar de no haberse recuperado del todo de una lesión que lo aquejaba. Aun así, compartió con sus compañeros, y tras el triunfo dedicó una frase al que puede ser el nuevo técnico del club, que muy probablemente sea Sebastián Beccacece.

“Este club merece un buen técnico para seguir creciendo. Debemos tener a alguien que nos siga sacando un mejor rendimiento de lo que ya hizo Eduardo Coudet, que fue magnífico”, señaló a los micrófonos de la prensa argentina que lo esperaban en la cancha, luego de finalizar el duelo ante Tigre.

Sobre su lesión, Díaz confesó que no estaba totalmente recuperado, pero que el deber era más fuerte que su dolor. “Me entrené a la par de mis compañeros durante toda la semana. En estas instancias no hay dolor ni nada. Me siento muy comprometido con el club y la gente, hay hinchas que duermen fuera del estadio para agarrar una entrada, entonces como no iba a jugar”.

“En alguna final contra Argentina también jugué desgarrado, pero hay que estar, en las finales hay que estar. Estaba en duda para hoy, pero quería jugar y ganar por toda la gente de Racing”, cerró Marcelo Díaz, sin ocultar su felicidad por el triunfo.

Racing venció por 2-0 a Tigre, gracias a un doblete de Matías Rojas, ambos goles con asistencia de Walter Montoya, y junto a Gabriel Arias y Eugenio Mena, Díaz levantó el último título de la era de Eduardo Coudet.

Así fue el doblete de Matías Rojas, que literalmente anotó el mismo gol dos veces

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo