Selección

Marcelo Díaz: “Ya no me siento parte, pero nunca voy a renunciar a la Selección”

El volante señaló que aún no encuentra explicación al por qué de su marginación de “La Roja”.

Publicado

en

Una vez más, Marcelo Díaz se refirió a su situación con la Selección Chilena a la que no es convocado desde el duelo en que “La Roja” cayó ante Bolivia en La Paz, el 2017.

El actual jugador de Racing Club, donde es considerado como una de las figuras del fútbol argentino, habló en el programa “Vamos a la Caye” de DirecTV Sports. En la ocasión, señaló que aún no entiende las razones por las que perdió su espacio en el cuadro nacional.

“No le encuentro explicación todavía. Me sentía muy bien, llevaba muchos años siendo titular. De un momento a otro, que el entrenador te limpie, no tiene explicación. Se venían partidos importantes. En ese momento no estaba bien futbolísticamente, pero me sentía muy bien en el grupo. Que Pizzi me haya sacado no le encuentro explicación”, enfatizó el formado en Universidad de Chile.

Díaz también enfatizó que no cree tener posibilidades de participar en la próxima Copa América de Brasil. “Ya no me siento parte de este proceso. No estoy siendo considerado, pero espero que les vaya muy bien a los muchachos. Hay jugadores en buen nivel, están surgiendo jóvenes muy buenos. Va a depender del entrenador. Esperemos que sea lo mejor para el fútbol chileno”, dijo.

Sin embargo, apuntó que “nunca voy a renunciar a la Selección, menos ahora, que estoy en un buen momento, me siento cómodo y estoy al lado. Estoy haciendo un fútbol muy bueno. Quiero volver. Pero si no se da, habrá que aceptarlo, no queda otra”.

Finalmente, reconoció que incluso ha pensado en llamar a Juan Antonio Pizzi “para saber realmente lo que pasó. Porque no le encuentro explicación. Eso no significa que no haya dado vuelta la página. En su momento me dolió mucho, pero ya lo asumí. En algún momento me gustaría hablar con él y saber realmente qué pasó”. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl