Colo-Colo

Colo-Colo

Marcelo Espina: “El mercado está complicado, no se puede recurrir a muchos nombres”

18:09 hrs. 13 de junio, 2018 por admin

El nuevo gerente deportivo de Colo Colo habló sobre el tema refuerzos y aseguró que están “buscando puestos específicos”.

Colo Colo continúa con su preparación en la intertemporada en Sao Paulo, Brasil, y en paralelo siguen los trabajos en el Estadio Monumental para traer los refuerzos solicitados por Héctor Tapia.

En ese contexto, Marcelo Espina –el nuevo director deportivo del ‘Cacique’– se refirió a los próximos jugadores que arribarán a Macul y aseguró que “conversé con Héctor ayer y él está en búsqueda de algunos puestos específicos”.

Y en esa misma línea, agregó: “Estamos haciendo todo lo posible para cubrir las necesidades de Héctor. El mercado está muy complicado por varios factores porque no se puede recurrir a muchos nombres”.

En relación a cuáles son los puntos a trabajar, Espina comentó que “necesito hacer un diagnóstico de lo que sucede en temas como el fútbol joven o las escuelas de fútbol. El directorio me dio el poder para desempeñar funciones en varias áreas. No habrán cambios fuertes a corto plazo porque primero hay que evaluar”.

Por otra parte, sobre cómo evalúa su retorno a Macul, el ‘Cabezón’ reconoció que “estoy muy contento de poder volver a mi segunda casa después de tanto tiempo. Tengo una política deportiva que deseo implementar en el club desde las escuelas de fútbol hasta el primer equipo. La idea es trabajar por el beneficio del club”.

Por último, sobre qué mensaje le quiere transmitir a los hinchas del ‘Popular’, Espina cerró diciendo que “quiero saludar a todo el pueblo colocolino por las muestras de cariño. Me retiré hace muchos años y siento extraño que me traten así después de tanto tiempo”.

Comentarios