Colo-Colo

Marcelo Espina: “Lo de Iván Morales fue una decisión técnica”

El gerente deportivo del “Cacique” se refirió a la supuesta indisciplina del atacante.

Publicado

en

Marcelo Espina tuvo palabras para los rumores que circulaban en los distintos medios, sobre una supuesta indisciplina de Iván Morales que lo tendría distanciado con Mario Salas.

El directivo del club “Popular” al igual que el técnico en conferencia de prensa descartó esta información y se mostró claro en lo que sucede con el joven delantero.

“Lo de Iván lo explicó Mario en conferencia, fue una decisión técnica, basada en que empezó el entrenamiento con una molestia muscular. Hoy se hizo una eco y mañana se va a hacer una resonancia en la clínica MEDS. El cuerpo médico quiere eliminar cualquier situación que pueda tener para que pueda sumarse a la sub 23“, expresó Espina.

Consultado por un supuesto llamado de atención al atacante por alguna situación extrafutbolística, el “Calamar” indicó que “uno le llama la atención a alguien que comete un error, no fue el caso. La semana pasada no jugó por una decisión técnica, tampoco jugó Villanueva que venía jugando o está el caso de Bolados que estuvo dos partidos sin ser convocado y hoy fue titular”, aseveró.

Por último, el excomentarista deportivo desmintió de raíz una posible molestia del artillero y que buscaría salir del club “Popular”. “La verdad que estamos exagerando la situación de un jugador de 20 años, que lo que más debiese querer es jugar acá. Ojalá tuviese 20 años y pudiese tener la posibilidad de jugar acá de nuevo”, sentenció.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl