Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Marcelo Espina por el fichaje de Nicolás Díaz: “Lo decidirá el futbolista”

El director deportivo de Colo Colo puso en las manos del jugador tomar la decisión de su futuro.

Publicado

en

Colo Colo vive horas complicadas por el fichaje del juvenil Nicolás Díaz. Pese a que hace unos días el director deportivo de los ‘Albos’ Marcelo Espina, comentó que iban a pagar la cláusula que tiene, esto vivió un vuelco luego que el Morelia de Pablo Guede se metiera para contratar al jugador, lo cual fue comentado por el dirigente del ‘Cacique’. 

“Nosotros enviamos la carta de ejecución de la cláusula y ahí estamos, todavía no sabemos”, comenzó diciendo en diálogo con el programa Todos Somos Técnicos de CDF. 

“El procedimiento no se hizo mal, fue normal. Se mandó una carta a Palestino, otra a la ANFP de acuerdo a lo que supuestamente dice el contrato de Nicolás. Tiene ventana abierta libre y si apareció otro equipo, la verdad no lo sé. Si es así, bueno… Nosotros le manifestamos al presidente que se lo queríamos comprar, él siempre nos dijo que no”, enfatizó.

Finalmente, sobre el inconcluso futuro del jugador que se encuentra concentrado con la Sub 23 para afrontar el Preolímpico de Colombia, aseguró que “lo decidirá finalmente el futbolista. Si tiene que ser, será. Y si no tiene que ser porque el futbolista desea buscar otro horizonte, no será”.

Arturo Vidal gana protagonismo en las prácticas del nuevo DT del Barcelona 

 
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0