[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Marcelo Espina: “Trajimos pocos refuerzos para darle rodaje a los jugadores jóvenes”

El trasandino dejó en claro que desde ahora el foco en los albos está puesto en su cantera.

Publicado

en

Este martes Colo Colo presentó a su nuevo jefe de cadetes, Ariel Paolorossi, y en la oportunidad Marcelo Espina aclaró el tema “refuerzos” y señalo que había otras prioridades.

Si no contratamos muchos jugadores es porque tenemos una buen área captatitva y creemos que a corto plazo se sumarán valores al plantel. Todo está relacionado, queremos que nuestro equipo de aquí a 2025 esté conformado por una cantera fuerte, que sea aporte para el Club y para el fútbol chileno”, comenzó diciendo Espina.

Luego, el gerente deportivo añadió que “tenemos que valorar a las divisiones menores, creemos que tenemos un potencial interesante. Ojalá que el día de mañana podamos tener menos extranjeros, porque tenemos muchos jugadores de acá (Fútbol Joven)“.

En esa misma línea, el ‘Cabezón’ explicó que “nosotros invertimos mucho, mas de lo que sale en la prensa. La gente se deja llevar por lo que escucha o ve. Si uno lo mira del lado negativo, Colo Colo contrató poco. Si lo miran del lado positivo, trajimos poco para darle rodaje a los jugadores jóvenes“.

Por último, se refirió a la situación de Matías Zaldivia y comentó que “tanto él como su representante saben que la próxima semana vamos a conversar. Primero había que cerrar el plantel, luego el plazo de la Conmebol para entregar la lista de buena fe para la Sudamericana y tercero este tema de las divisiones inferiores. Ahora conversaremos con Matías y otros chicos que teníamos pendiente”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl