Marcelo Espina y ausencia de Jaime Valdés: "Va más relacionada con su puesta a punto física" - En Cancha
[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Marcelo Espina y ausencia de Jaime Valdés: “Va más relacionada con su puesta a punto física”

El director deportivo de Colo Colo descartó toda polémica entre Mario Salas y Jaime Valdés, y se refirió a la renovación de varias figuras, como Jorge Valdivia.

Publicado

en

En Colo Colo viven días agitados, esto tras los rumores que se han suscitado con la ausencia de Jaime Valdés y la lucha por mantener el cupo directo a Copa Libertadores. Marcelo Espina, director deportivo de los albos, salió al paso de las especulaciones y descartó una mala relación entre el ‘Pajarito’ y el técnico Mario Salas.

“Para que un jugador salga de Colo Colo, creo que debería haber jugado al menos 100 partidos en el club. Me parece que la ausencia de Jaime Valdés va más relacionada con su puesta a punto física más que por una decisión técnica”, señaló en entrevista con “Los Tenores” de Radio ADN.

También habló de la continuidad de Jorge Valdivia en el club, y especificó que espererán para iniciar las conversaciones. “Hemos decidido esperar para conversar con Jorge Valdivia por su renovación. No nos queremos desenfocar del objetivo general, que es clasificar a Copa Libertadores. No hay apresuramiento”

Marcelo Espina dio señales del futuro de otros jugadores en el club, sobre todo de las promesas como Iván Morales y Carlos Villanueva. “Estamos en el tramo final de la negociación para que Villanueva siga en el club, es lo que queremos. Ni con él ni con Iván Morales hay que acelerar sus procesos de maduración”

Revive el polémico empate entre Colo Colo y Peñarol

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl