Colo-Colo

Marcelo Espina y posible salida de Gaete: “No pensamos en eso, estamos dejando pasar los días”

El gerente deportivo de Colo-Colo se refirió a la situación del jugador y aseguró que “lo estamos manejando internamente con el cuerpo técnico”.

Publicado

en

Colo-Colo presentó este lunes a Gabriel Costa como nuevo refuerzo para el 2019, y Marcelo Espina atendió a los medios de comunicación para responder a diferentes preguntas. Como era de esperarse, el tema de mayor interés era Juan Carlos Gaete, y el gerente deportivo no tuvo problemas en referirse a la situación del jugador.

“Lo de Juan Carlos fue una situación atípica, porque creo que nunca ha sucedido algo parecido a esto. Todavía él tiene un permiso y no tenemos fecha para su regreso, lo estamos manejando internamente con el cuerpo técnico”, comentó.

Y en esa misma línea, agregó: “Llegado el momento se decidirá. Nosotros durante todo este tiempo hemos estado en contacto permanente con él, ayudándolo”.

Al ser consultado por el futuro del futbolista y si es que barajan la posibilidad de que pueda partir a otro equipo, Espina aseguró que “hoy no estamos pensando en nada de eso. Estamos dejando pasar un poco los días”.

Con respecto a cuál es su postura sobre el tema, el directivo señaló que “es difícil entender que pueda no sentirse cómodo en un lugar como el nuestro, pero hay que considerar que todas las personas tienen algunas dificultades y hay que respetarlas”.

Por último, con relación a si tuvo la oportunidad de hablar con Gaete, Espina cerró diciendo que “yo hablé con él dos veces antes de contratarlo y una vez luego de contratarlo, y en todas a mí me manifestó su felicidad de venir acá. A todos nos ha sorprendido, pero hay que entenderlo. Es un chico de 21 años y, quizás, hay ciertas cosas que no están claras”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl