Chilenos por el Mundo

Marcelo Gallardo confirma que Paulo Díaz no jugará ante Racing

El DT indicó que el chileno aún está en un período de adaptación,. Su estreno sería en Copa Libertadores.

Publicado

en

Paulo Díaz deberá seguir esperando para su debut en River Plate, luego que no fuera citado para el duelo de este sábado contra Racing Club por la Superliga Argentina. 

La información fue confirmada por el propio técnico del cuadro “Millonario”, Marcelo Gallardo, quien en conferencia de prensa indicó que “Paulo Díaz no está entre los concentrados. Esta semana se ha nivelado un poco en los entrenamientos con los demás”. 

Además, el “Muñeco” agregó que “hemos respetado los tiempos en los cuales él ha estado parado después de Copa América”. 

Respecto a cuándo podría estar en condiciones, Gallardo aclaró que “la próxima semana esperamos poder sumarlo”. 

Sobre la posibilidad de que en el futuro Paulo Díaz pelee por un cupo como titular, el estratega dijo que “si no registrara un jugador que llega a River para pelear por un lugar, no lo pediría. Después, hay que demostrarlo, hay momentos de adaptación.

Luego, pidió calma para poder verlo debutar. “Paulo Díaz tiene diez días con nosotros está en proceso de adaptación. Ni casa tiene todavía, imagínense”

De esta manera, es esperable que el zaguero de la Selección Chilena pueda estar, al menos, en la lista de citados para el duelo de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores el próximo jueves contra Cerro Porteño en el Monumental de Buenos Aires. 

La otra opción es que juegue contra Talleres de Córdoba el domingo 25 por la Superliga. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl