Conéctate con nosotros

Internacional

Marcelo Gallardo confirmó su continuidad en River Plate de cara al 2020

Para tranquilidad de los hinchas, el ‘Muñeco’ comunicó mediante una conferencia de prensa que seguirá al mando del cuadro de ‘La Banda Sangre’.

Publicado

en

Muchos especulaban con que Marcelo Galla ya había cumplido un ciclo en River Plate, tras la última final perdida en la Copa Conmebol Libertadores frente a Flamengo, por lo que su partida parecía una opción. No obstante, el propio DT aclaró que seguirá en sucargo.

A través de una conferencia de prensa, el ‘Muñeco’ aseguró que “quiero anunciar que el 2 de enero voy a estar acá y voy a hacer la pretemporada con el plantel. Mi año comienza con River. No quería generar ninguna incertidumbre sobre mi continuidad”.

Y en esa misma línea, agregó: “Más allá de mi contrato, que vence en diciembre 2021, no hay ninguna cláusula, tenemos una relación muy cordial y afectiva con la dirigencia. Hay esa confianza y esa posibilidad de hablar con total sinceridad”.

Con respecto a lo hecho este 2019, el entrenador aclaró que el “desgaste” del equipo era algo que se podía esperar.

“Somos el equipo que más jugó en el año. La competencia te lleva a tener cierto desgaste. A través de nuestro juego, nuestra propuesta, nuestra intensidad, intentamos sostenerla todo el tiempo. Nos propusimos pelear en todos los frentes y es normal sentir un desgaste”, analizó el técnico.

Para finalizar, Gallardo tuvo palabras para su cántico en la conmemoración del triunfo ante Boca Juniors, y reconoció que “estoy empezando a asimilar mi propia vergüenza, me lo tomo con más naturalidad. Lo que ven es lo que hay. Nos soy un tipo demagogo, no me expreso para la tribuna, soy lo que soy y así me muestro”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional