[PAGE TITLE]

Chilenos por el Mundo

Marcelo Gallardo habría llamado a Paulo Díaz personalmente para que se una a River Plate

Gallardo desde hace mucho tiempo que quiere a Díaz en su equipo, es por eso que lo habría contactado personalmente.

Publicado

en

Desde hace varios meses Paulo Díaz viene sonando fuerte en River Plate. El zaguero nacional parece estar decidido a fichar en el ‘Millonario’, pero para que no queden dudas en Argentina aseguran que Marcelo Gallardo lo llamó personalmente para convencerlo.

El lunes TyC Sports aseguraba que Díaz habría declinado conversar con San Lorenzo, puesto que su intención era recalar en River. Su padre, Ítalo Díaz, igual había dicho que su hijo estaba entusiasmado por esta posibilidad.

“El central chileno de 24 años, de pasado en San Lorenzo y presente en Al Ahli, podría brindarle soluciones a Gallardo en todos los puestos de la defensa. Incluso, hasta es capaz de emparchar el mediocampo (en Palestino supo jugar de 5)”, señala Olé, que fue quien informó que el estratega había llamado al defensa.

En enero Al-Ahli y River habían logrado un acuerdo para un préstamo con opción de compra, pero finalmente el elenco árabe cambió las condiciones y no se pudo llevar a cabo la operación.

Gallardo no pierde la fe, ni la esperanza, ni el 4G. Ya le dijo a Díaz que lo quiere. Y Paulo quiere ser dirigido por él. Los dirigentes deberán hacer el resto…”, señala Olé.

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl