Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Marcelo Gallardo no le daría titularidad a Paulo Díaz en próximo partido de River Plate

Aun así, volvería a las citaciones de los ‘millonarios’.

Publicado

en

Paulo Díaz cumplió con las dos fechas de suspensión, tras su expulsión en el partido ante Central Córdoba, y ya comienza a integrarse a los trabajos de River Plate. Pero Marcelo Gallardo tendría decidido no tenerlo de titular en el próximo partido.

Según TyC Sports, el ‘Muñeco’ prefirió mantener la línea de fondo que ha usado en los últimos partidos, con Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola. Pero, no descarta citarlo para el duelo ante Estudiantes, y tenerlo en la banca por si lo necesita durante este vital encuentro.

Mientras, Gallardo planea usar la misma formación que venció a Banfield en la fecha pasada de la Superliga Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Rojas, Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Cabe recordar que Paulo Díaz fue expulsado a los 13 minutos de juego ante Central Córdoba tras pegarle una patada a un rival, dándosele dos fechas de suspensión al central chileno.

El genial pase de Jorge Valdivia que pudo terminar en el gol de Morelia ante Tijuana

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo