Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Marcelo Ríos se coronó campeón del Masters de Miami virtual venciendo a Federer

El extenista número uno del mundo enfrentó al suizo y lo derrotó por la votación de la gente.

Publicado

en

En una iniciativa de la cuenta de twitter Tennis TV, al igual que en Indian Wells, en el que terminó coronándose campeón, Cristian Garin, tras derrotar a Novak Djokovic. En el masters de Miami, Marcelo Ríos venció al “Tanque” en semifinales y se enfrentó a Roger Federer por el título.

Mediante encuestas realizada por cada publicación que esta cuenta hacia se fueron disponiendo distintos escenarios, en el que los usuarios iban votando, dando por ganador al “Chino” por 6-4 en el primer parcial.

En tanto, en el segundo set, en el que las votaciones fueron más apretadas con respecto a la primera manga, la victoria finalmente quedó para el extenista chileno por 6-3, quedándose con el trofeo al igual que en su época como profesional en la que derrotó a Andre Agassi en 1998.

Cabe recordar que el tenis se encuentra paralizado por la pandemia del coronavirus y entre los torneos que se han suspendido el de mayor renombre es Wimbledon que se disputaría en julio. Por el momento Roland Garros y el US Open siguen vigentes en fecha postergada para septiembre.

[VIDEO] Caroline Wozniacki muestra como pasar la cuarentena comiendo:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha