Conéctate con nosotros

Polideportivo

Marcelo Ríos y el caso de Nicolás Jarry: “No pongo las manos al fuego por nadie, pero a él lo quiero harto”

El ex número 1 se refirió al caso que afecta al tenista nacional.

Publicado

en

Marcelo Ríos era uno de los únicos que no se había referido al caso de Nicolás Jarry. Y esta vez rompió el silencio para aclarar su postura, respaldando al tenista nacional, pero también señalando las consecuencias que esto puede traerle.

“Agradecí mucho que el papá me llamara para contarme lo que pasaba. También hablé con Nicolás y me contó su versión. E acuerdo de cuando hicieron el doping. Llegamos a Madrid ese día, a las 6 de la mañana y estaban esperando a Garín. Con el examen te encuentran todo”, señaló en entrevista con La Tercera.

El ‘Chino’ fue claro en indicar que “no pongo las manos al fuego por nadie. Es super difícil. Quiero harto al Nico y le dije: ‘Tú vas a seguir siendo el Nico Jarry si te suspenden por cuatro años o lo que sea. Te quiero como amigo, como jugador y si no jugai nunca más, vas a seguir siendo mi amigo’”.

“Es difícil saber lo que una persona hizo. No estoy diciendo que lo haya hecho o no. Él es el único que lo sabe y se sabrá más adelante”, agregó.

El ex número uno del mundo señaló que “no me lo imagino de él. ¿Para qué cagarse la carrera por un dopaje? Aparte le pillaron estano, que no se encuentra en una farmacia”.

Finalmente, Marcelo Ríos aclaró creer que “el castigo va seguro, ojalá sean meses y no cuatro años, ahí le matan la carrera Él está muy afectado y trata de demostrar que no cometió ningún error. En un caso así, aunque te castiguen la idea es quedar con la imagen limpia, porque Chile es un país chaquetero”.

Diego Armando Maradona: “Yo voy a renovar en Gimnasia”

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Polideportivo

sticky publi