Connect with us

Fútbol Chileno

Marcelo ‘Tobi’ Vega: “Marcelo Díaz es sapo y es cagüinero”

El expelotero no tuvo pelos en la lengua para apuntar al volante de Racing como el ‘soplón’ de ‘La Roja’.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

20:28

en

Marcelo Díaz quedó fuera de ‘La Roja’ por consideración de Reinaldo Rueda para los amistosos con Perú y México. Sin embargo, el rumor que corrió durante díaz fue que Gary Medel y Arturo Vidal pideron que no fuera citado por ser el sapo del camarín. Esta información fue abordada por Marcelo ‘Tobi’ Vega, quien disparo con todo contra ‘Carepato’.

Este rumor sobre Díaz, más que un rumor, es cierto. Es sapo, es cagüinero y todo lo que se habla en el camarín sale de ahí y traspasa. Ahí está dijo al diario Olé, donde prácticamente se iban de fiesta todos. No es solamente esto, tuvo el problema con Pizzi cuando fueron a Calama, que también habló de más”, dijo el porpular ‘Tobi’.

“Esto nosotros lo vivimos como jugador. Muchas veces vimos en la selección, no voy a dar el nombre ahora porque él no está jugando, estamos retirados y no vale la pena, pero también sacamos del equipo a alguien por sapo“, añadió el exvolante.

Respecto al mismo tema, el exjugador de Colo Colo y Nuniversidad de Chile dijo que “no era bueno tener a alguien dentro del camarín que, todo lo que se hablaba ahí, se lo comentaba a un periodista que lo hablaba después en la radio. Hoy ese periodista no está. Se supo quién fue y se sacó al jugador. El técnico preguntaba: ¿quién habla todo lo que se habla acá?”.

Publicidad

Colo-Colo

Mario Salas y su posible llegada a Colo-Colo: “Es un tema que hay que resolver”

Nelson Gonzalez

Publicado a las

21:10

en

Por

Nelson González

Mario Salas se consagró campeón del Torneo Descentralizado de Perú tras vencer al Alianza Lima por 3 a 0 con el Sporting Cristal. El futuro del ‘Comandante’ sería Colo-Colo, aunque aún no lo reconoce totalmente.

Te podría interesar: Mario Salas se consagró campeón en Perú con el Sporting Cristal

Tras la final, Salas habló en conferencia de prensa y se refirió al posible arribo a la banca del Monumental, contestando que “la verdad es que ese es un tema que hay que resolver lógicamente, de alguna forma no estoy en condiciones para poder definir esta situación”.

Dichas declaraciones dan esperanza al hincha albo considerando de que el técnico nunca se había referido tan dubitativo, ya que siempre afirmaba de que el 2019 iba a estar en Perú dirigiendo a La Máquina Celeste en Copa Libertadores.

Además, el exjugador reconoció que deberá pensar un poco más si toma la decisión de volver a Chile. “La decisión que voy a tomar es posterior a hoy, no tengo plazo. En estos momentos no puedo afirmar nada porque depende de reuniones que tengo que tener”  

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Universidad Católica perdió la final de la Copa UC ante Perú

Los Cruzados Sub 17 no pudieron confirmar el buen rendimiento que habían traído en el último partido.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

20:28

en

Por

Nelson González

La Copa UC Sub 17 llegó a su fin esta tarde con victoria de la Selección Peruana ante Universidad Católica por la cuenta mínima en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los Cruzados venían de ganar a la Selección Ecuatoriana y no pudieron reafirmar el buen momento con los ánimos altos que tenían los jugadores del plantel.

Fue Kluiverth Aguilar el que convirtió el tanto para los incaicos al último minuto, arruinando la fiesta para los jugadores precordilleranos y familiares que estaban en el estadio.

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Libertad de Paraguay pone sus ojos en Jean Beauseour

El zurdo podría partir pero los paraguayos deben desembolsar una buena cantidad de dinero.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

20:02

en

Por

Nelson González

El próximo año Universidad de Chile jugará Copa Libertadores en su fase 2, por lo que necesitará un plantel completo para acceder a la fase de grupos, aunque no contaban con que otros equipos se fijaran en jugadores como Jean Beausejour.

Según ABC de Paraguay, el zurdo es de total interés por parte de Libertad, club que también está en la misma instancia del certamen continental, incluso que podría ser su rival si ambos equipos acceden a la siguiente ronda.

Los Gumarelos, a través de agentes intermediarios, se contactaron con el representante de Beausejour y en Azul-Azul estarían dispuestos a conversar si los montos que ofrecen elevan los 1.5 millones de dólares, considerando que el contrato del jugador no cuenta con cláusula de salida.

Justamente, el 15 de los azules renovó su vínculo con el club el año pasado hasta diciembre del 2019, por lo que le quedaría un año aún vistiendo la camiseta del Romántico Viajero, aunque dependiendo de lo que pase entremedio. 

Este caso se suma al interés por parte de Olimpia, clásico rival de Libertad, por Eduardo Vargas, que también estaría dispuesto a desembolsar una buena cantidad de dinero para pelear la Copa Libertadores.

Beausejour llegó a Universidad de Chile en 2016 con Sebastián Beccacece a la cabeza del club y consiguió el torneo de Clausura disputado al año siguiente con Ángel Guillermo Hoyos como técnico.

 

Seguir leyendo

Fútbol Chileno

Solo detalles separan a que la UC compre el pase de Matías Dituro

En Bolívar, club dueño de su carta, confían en que los cruzados harán uso de la opción de compra del portero.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

17:30

en

Por

Nelson González

El campeón del fútbol chileno comienza a armarse para la temporada 2019. Universidad Católica está afinando detalles para que Matías Dituro se mantenga en las filas de San Carlos de Apoquindo para poder disputar un año que tendrá a la Copa Libertadores como protagonista.

La mitad del pase del portero argentino le pertenece al Bolívar y esperan que la venta completa de la carta se concrete en los próximos días.

En el futuro próximo llegaremos a algún acuerdo con la gente de la UC. Lo más seguro es que Matías continúe en Chile el próximo año. Lo lamentamos por nosotros, en el corto plazo se resolverá“, dijo el presidente del club boliviano, Guido Loayza, a CDF.

La mitad del pase del arquero tiene un valor de 800 mil dólares y el mismo timonel afirmó que quieren que se pague “en una sola cuota”, considerando que está cedido.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Marcelo Espina a Paredes: “No sé si nosotros podemos darle lo que pide”

El gerente deportivo de Colo-Colo continúa en su línea de bajo perfil respecto a la llegada del próximo entrenador, y ahora nuevamente señaló que “no estamos apresurados”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

14:08

en

Por

Nicolas Quintanal

Este domingo, Marcelo Espina -gerente deportivo de Colo-Colo- se embarcó rumbo a Paraguay para asistir al sorteo de la Copa Sudamericana, que se realizará este lunes. En su partida, aprovechó para referirse nuevamente a la inminente llegada del próximo entrenador y responder, fiel a su estilo, a las palabras de Esteban Paredes.

Hace algunos días, el capitán del ‘Cacique’ fue consultado por la posibilidad de que Mario Salas -el principal candidato de Blanco y Negro para reemplazar a Héctor Tapia- asuma como nuevo técnico albo y no escondió sus ganas de que se concrete.

“Ojalá el viejito nos de un regalo y llegue Mario. Es el candidato de todos. Si de mí dependiera, iría por él”, comentó el delantero.

En ese contexto, el gerente deportivo del ‘Popular’ puso la pelota contra el piso y señaló en conversación con CDF que “seguramente tendrá buenos regalos de navidad de sus hijos, no sé si nosotros podemos darle lo que pide. Vamos a ver qué pasa, tenemos tiempo y no estamos apresurados”.

Asimismo, en relación al trabajo del futuro estratega que asuma en Macul, Espina recalcó que “no le voy a poner objetivos cortos y rápidos, lo dejaré trabajar con seriedad y tranquilidad con un proyecto a largo plazo. No le pondremos ningún tipo de urgencias”.

Y en esa misma línea, agregó: “Van a pasar cosas esta semana, hemos evaluado todo lo que tenemos que hacer y proyectar. Los tiempos han sido los que nosotros deseamos”.

Cabe señalar que fue el propio directivo el que aseguró que se habían fijado un plazo de entre ocho a diez días para conocer el nombre de su nuevo adiestrador, por lo que probablemente eso suceda en los próximos días.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl