Fútbol Chileno

Marco Antonio Figueroa renovó su contrato con O’Higgins

El estratega realizó una buena segunda parte con el cuadro celeste y alargó su estadía en la Sexta Región.

Publicado

en

Luego de lograr un buen alza en el rendimiento y consiguiendo buenos resultados en la última parte del año, O’Higgins de Rancagua decidió renovar el vínculo con Marco Antonio Figuera. El elenco celeste entregó la información mediante un comunicado de prensa.

La institución informa a sus socios, hinchas y público en general que en el transcurso de este jueves ha alcanzado un acuerdo contractual con el Director Técnico Marco Antonio Figueroa para que continúe el mando de nuestro plantel profesional“, comienza diciendo el escrito.

Después, agrega que “el acuerdo entre el club y este profesional se extenderá por toda la temporada 2019. El Directorio de O’Higgins FC expresa su satisfacción por este compromiso y a partir de esta fecha, se focalizarán los esfuerzos en la conformación del plantel que afrontará las competencias venideras”.

El ‘Fantasma’ estuvo a punto de llevar a O’Higgins a la Copa Sudamericana y desde que llegó a la Sexta Región obtuvo cuatros triunfos, dos empates y una derrota. Quedó fuera del torneo continental por diferencia de gol.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl