Conéctate con nosotros

Todo es cancha

Marcos Bolados por drama de su hijo: “¡Quiero justicia!”

El delantero albo se manifestó tras el reportaje de Canal 13 e hizo un potente llamado a quienes hayan sufrido casos similares.

Publicado

en

Conmoción causó el reportaje de Canal 13, donde Marcos Bolados contaba el duro drama familiar que vive junto a su hijo Maximiliano, quien sufrió una hipoxia neonatal, lo que derivó en que quedara en estado vegetal desde el día de su nacimiento. Tras esto, fue el propio jugador albo quien quiso enviar un mensaje a sus seguidores.

“Muchas gracias a todos por el apoyo”, comenzó el delantero en el comunicado publicado en Instagram, agregando que “si bien la idea inicial no era declarar yo, ya que las personas que realmente están 24/7 son la madre de Maxi y su familia, sentí que era importante compartir este caso, que es uno más como el de tantas familias víctimas de malas prácticas en partos”.

Bolados aclaró que para él no fue fácil abrirse para contar esta historia como lo hizo ante las cámaras de Canal 13, pero que quiere que “esto se resuelva y sigamos adelante en la denuncia de la INJUSTICIA cometida por el doctor, cuyo nombre ya muchos saben, de la Clínica Antofagasta”.

“Quiero también llegar con este mensaje a todas las personas que también han pasado por esto, ya que son muchos quienes han sufrido casos similares, y que conocer mi testimonio les dé más fuerzas y ánimo”, agregó el jugador albo.

Finalmente, tras hacer un llamado a no tener miedo y denunciar, Marcos Bolados pidió a sus seguidores que “busquen asesoría correcta sobre con quien se atienden para tener a su bebe ya que a mí me arrebataron la posibilidad de tener un niño sano. Todo esto pasó en Antofagasta, ¡Quiero justicia!”

Revive el reportaje de Canal 13 sobre el drama que vive Marcos Bolados

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha