Fútbol Chileno

Marcos Riquelme: “El gol me sacó presión, pero aún estoy en deuda”

El delantero de los azules analizó la derrota ante Cobresal y lo que viene en el Campeonato Nacional.

Publicado

en

Marcos Riquelme se refirió a lo que fue su primer gol con la Universidad de Chile en la derrota frente a Cobresal en la Copa Chile por 3-1 en El Salvador por la llave de ida de los cuartos de final.

El delantero de los “Azules”, si bien se muestra más tranquilo por haber convertido, no está satisfecho por su desempeño. “Con respecto al gol me dio confianza convertir, me hubiese gustado por lo menos traernos un empate de allá, pero lo importante era el objetivo del equipo. El gol me sacó de presión pero aun estoy en deuda”, confesó el argentino.

“Personalmente en lo físico y en lo técnico estoy mejorando. Me falta mucho para encontrar el nivel que quiero. La idea es rendir al 100% y eso es lo que estoy buscando día a día”, agregó Riquelme.

El exBolívar también tuvo palabras para el compromiso ante la Unión Española por el Campeonato Nacional. “Ellos quieren salir de una mala racha, nosotros también y como todos los partidos que vienen ahora serán finales, lo tomamos de esa manera como una final y esperamos sacarlo adelante, estamos convencidos y unidos para sacar todos esto adelante”, aseveró.

Por último, el “Pájaro” alabó la vuelta a la portería y a la capitanía de Johnny Herrera. “Muy contento que haya vuelto a jugar Johnny. Cuando él está en cancha merece ser el capitán, por todo lo que representa y por lo que apoya cuando mira todo desde afuera, lástima por el resultado pero felices por Herrera”, cerró.

Cabe recordar que los laicos enfrentaran a los “hispanos” este próximo sábado 14 de septiembre a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.

No te pierdas los goles de la derrota de Chile ante Brasil:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl