Chilenos por el Mundo

Marcos Senna sobre Matías Fernández: “Debió sacar más carácter, liderazgo y quitarse la timidez para triunfar”

El histórico jugador del Villarreal recordó sus años compartiendo camarín con el formado en Colo Colo. “El talento que tiene es increíble, hay pocos como él, pero quizás en el fútbol español debió sacar más carácter y quitarse la timidez”, señaló en conversación con CDF.

Publicado

en

Marcos Senna, histórico jugador del Villarreal, recordó su etapa en el club donde compartió con Matías Fernández. El chileno llegó desde Colo Colo con el premio de “Mejor de América” en su espalda, pero lamentablemente nunca pudo sostener un buen rendimiento en España.

“Con Mati tuve la fortuna de jugar con tres temporadas y soy su amigo. En el fútbol no puedes tan buena persona, y a Mati lo calificó como una muy buena persona. El talento que tiene es increíble, hay pocos como él, pero quizás en el fútbol español debió sacar más carácter y quitarse la timidez”, señaló Senna en conversación con CDF.

Además, agregó que “no digo que no tenía personalidad para jugar, pero el carácter… para pegar el salto le faltaba un poco de liderazgo. Eso le pasó la cuenta y las cosas en Europa van muy rápido”.

Para finalizar le dedicó algunas palabras a Manuel Pellegrini, un entrenador a quien tuvo por largas temporadas en el Submarino Amarillo. “Manuel fue una persona fundamental en mi carrera. Mi llegada al Villarreal es en el 2002, y Pellegrini no llegó hasta 2004. Llevaba una serie de lesiones, no me adaptaba y con su llegada empecé a jugar. El equipo empezó a crecer futbolísticamente y en estructura. Pellegrini fue el hombre que permitió dar ese salto”, concluyó.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl