Conéctate con nosotros

Música

María José Quintanilla sorprende con canción de Violeta Parra en Fiestas Patrias 

La cantante nacional se mostró emocionada.

Publicado

en

Este 18 de septiembre, María José Quintanilla sorprendió a sus fanáticos con una versión de un clásico de Violeta Parra. La cantante y panelista de “Mucho Gusto” interpretó “Mazúrquica modérnica” y se llenó de elogios. 

“Por años quise cantar un tema de Violeta Parra, pero siempre me faltaba el tiempo y la valentía para atreverme a esta aventura, ya que es un desafío mayor que requiere mucho ensayo antes de cantarlo”, comentó la joven en Instagram. 

“’Mazúrquica modérnica’ es mi favorita dentro de las creaciones de Violeta y hoy me lanzo a cantarla para todas y todos. Aprovecho también de saludar a todas y todos en estas Fiestas Patrias tan distintas y significativas”, agregó María José Quintanilla. 

Espero que estos días nos sirvan para valorar nuestro canto y cada rincón de nuestro paisaje tan bello y diverso“, sentenció al cantante. 

View this post on Instagram

Por años  quise cantar un tema de Violeta Parra, pero siempre me faltaba el tiempo y la valentía para atreverme a esta aventura, ya que es un desafío mayor que requiere mucho ensayo antes de cantarlo. "Mazúrquica modérnica" es mi favorita dentro de las creaciones de Violeta y hoy me lanzo a cantarla para todas y todos. Aprovecho también de saludar a todas y todos en estas Fiestas Patrias tan distintas y significativas.  Espero que estos días nos sirvan para valorar nuestro canto y cada rincón de nuestro paisaje tan bello y diverso. PD: "Mazúrquica modérnica" está en el disco "Las últimas composiciones de Violeta Parra" de noviembre de 1966. Arreglo de mi @cholotrompet ❤️

A post shared by Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) on

María José Quintanilla sufrió por las bromas hacia Viñuela 

Hace unos días, Sergio Freire y Rodrigo Salinas estuvieron invitados en “Mucho Gusto”. Ahí, los comediantes interactuaron con Joaquín Méndez y María José Quintanilla, quienes sufrieron por las bromas que hicieron al caso Viñuela.  

Para bailar cueca, se necesitan las ganas y un pañuelo. Cuidado con José Miguel Viñuela que te puede cortar el pelo”, dijo Freire.  

Méndez atinó a taparse la cara y la cantante reaccionó diciendo que era “innecesario“.  

Diana Bolocco, Soledad Onetto y Simón Oliveros, los conductores de “Mucho Gusto”, no fueron enfocados ante la paya de Freire, menos cuando Salinas tuvo su turno.  

Me gusta el 18 porque se come muy rico, cuidado con el Viñuela que te puede cortar el…“, no alcanzó a terminar, cuando fue interrumpido por su amigo. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.