Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

María José Rojas: “Es muy importante mantenerse unidas”

La ‘cote’ se refirió al sentir del equipo previo a lo que será el debut del Mundial de Francia.

Publicado

en

La Roja femenina se prepara para enfrentar a Suecia por el debut de nuestro país en la Copa del Mundo de Fracia el próximo 11 de junio a las 11:00 horas.

La nacionales ya se encuentran en el país ‘galo’ contando los días para enfrentar la competencias y fue la experimentada María José Rojas, quién se refirió a como ve al equipo en estos días previos.

“Creo que el equipo está disfrutando cada momento y es muy importante mantenerse unidas. Más que nerviosas o estresadas, estamos disfrutando todo lo que se nos está entregando en Francia”, aseveró.

De la misma forma la delantera tuvo palabras para la lesión de Ana Gutiérrez que se perderá el torneo cuando solo restaban días y que fue sustituida de emergencia por Fernanda Pinilla.

“Es una gran baja la Anita Gutiérrez. Cuesta, pero la veo bien. Es una persona muy madura. Se incorpora Fernanda Pinilla, y todo suma. Somos un plantel y no tenemos jugadores individuales como para ganar partidos, somos todas importantes. Solo podemos desearle la mejor de las recuperaciones a Anita”, indicó.

Cabe recordar que las dirigidas por José Letelier es primera vez que estarán en la cita planetaria, por lo que tendrán los ojos de todo el mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Femenino