Conéctate con nosotros

Todo es cancha

María Teresa Matus sufrió millonario robo en Barcelona

Desde España aseguraron que tres individuos ingresaron a la casa de la exesposa de Arturo Vidal, en Barcelona, y se llevaron una gran cantidad de dinero, en efectivo, y joyas.

Publicado

en

María Teresa Matus se encuentra en Dubai vacacionando con sus hijos, pero no todo puede ser felicidad. Esto porque habría sufrido un millonario robo en su casa de Barcelona.

De acuerdo a una publicación realizada por el diario ‘La Vanguardia’, fue un familiar quien dio aviso a la policía catalana, Mossos d’Esquadra. Esto después de que llegara un aviso del sistema de seguridad de la casa, cerca de las 20:30 horas de este sábado, por la alarma.

La persona acudió hasta el hogar de Marité, y en ese momento logró divisar a tres personas que se daban a la fuga, por lo que llamó al número de seguridad de Barcelona.

“La policía comprobó que los ladrones accedieron por el tejado y se entretuvieron en uno de los dormitorios principales de la casa, que apareció completamente revuelto. Los asaltantes consiguieron abrir una de las cajas fuertes que la mujer escondía debajo de la cama”, señaló la publicación.

De acuerdo al parte policial, los ladrones se llevaron 30 mil euros en efectivo, además de joyas, entre los que se encontraba un reloj Rólex.  Ahora, la policía espera por el retorno de la exmujer de Arturo Vidal a Barcelona, para que pueda colaborar con más antecedentes en el caso.

Este fue el punto que le dio el título del ATP 500 de Río a Cristián Garín

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Todo es cancha