Conéctate con nosotros

Television

El emotivo mensaje de Mario Kreutzberger por la pandemia: “Me doy cuenta que a mí me están sobrando muchas cosas”

El animador habló con el programa “Hola Chile” y analizó la situación actual del país y su gente producto de la pandemia

Publicado

en

Ha sido la voz y el rostro de la solidaridad y la esperanza. Por ello, cuando Mario Kreutzberger habla, la gente entiende que lo hace para transmitir un importante mensaje en estos días en que el país hace frente a la crisis sanitaria.

Desde su experiencia, el animador analizó lo que ha significado para él y su familia la pandemia y cómo mira su realidad y los cambios que puede generar en el mundo el Covid-19.

“Todo lo que he vivido quedó atrás con respecto a esto. He vivido muchas cosas dramáticas, he estado en guerras, en terremotos, en aluviones, he visto tragedias tremendas y nunca pensé que esto podría ocurrir”, dijo Mario Kreutzberger en conversación con “Hola Chile”.

El animador también compartió cómo las distintas generaciones que componen su familia entienden la realidad que vive el mundo con el coronavirus. “Esta semana hicimos una conversación en mi casa para preguntarle a los jóvenes, a mis hijos y nueras, y me di cuenta que cada generación lo ve distinto”, contó.

“Mis nietos, para ellos, es un instante que va a pasar y todo va a seguir igual. A mis hijos les preocupa la economía, la hambruna, algunos servicios que van a estar muy afectados, pero en mi generación, cuando queda poco hilo en la carretilla, uno lo ve diferente. Lo ve mucho más traumático. Porque así como yo he sentido que he cambiado en estos cien días, yo pienso que también la humanidad va a cambiar”, expuso Don Francisco.

Además, Mario Kreutzberger afirmó que hoy se da cuenta de que “a mí me están sobrando muchas cosas, que no las necesito, que yo las creía muy importantes, pero viene un golpe como este y no necesito todo lo que tengo a mi alrededor. Necesito mucho menos. El consumismo quizás va a ser un poco distinto”, sentenció.

Alcalde de Rancagua sacó cuadro de Sebastián Piñera de su oficina

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television