Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Mario Salas descartó a Costa para Alianza Lima y quiere llevarse a Javier Parraguez

Con esto quedaría descartada la opción de que Gabriel Costa abandone el cuadro popular.

Publicado

en

Pese a que la pandemia coronavirus ha trancado la llegada de Mario Salas para asumir en la banca de Alianza Lima, en Perú dan por hecho que el ‘Comandante’ será el nuevo DT. Además de esto aseguran que recomendó a la dirigencia a un cuestionado jugador de Colo Colo.

El portal incaico Libero, aseguró que el ex entrenador del ‘Cacique’ busca llevarse a Javier Parraguez, dejando de lado la opción del delantero uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa, ya no estaría en los planes del ‘rodillo’.

“Javier Parraguez es el nombre que ha trasladado Mario Salas a la dirigencia de Alianza Lima para reforzar el ataque íntimo. El futbolista chileno de 31 años -que actualmente milita en Colo Colo- sería uno de los refuerzos para llegar a tienda blanquiazul a mitad de año”, escribieron.

El ‘Búfalo’ ha sido duramente cuestionado desde que llegó al elenco de Macul, puesto que solo ha marcado un total de nueve goles en las dos temporadas que lleva en el plantel, tomando en cuenta el torneo y la Copa Chile. 

Claudio Bravo aprovechó la cuarentena para cambiarse el look

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo