Colo-Colo

Mario Salas comienza a pensar en Esteban Paredes para enfrentar a la UC

Además del artillero, otro que estaría en condiciones de volver para el “Clásico” sería el argentino Pablo Mouche.

Publicado

en

El técnico de Colo-Colo, Mario Salas, ya piensa en el partido de este domingo al mediodía contra Universidad Católica por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Los albos buscarán mantener el liderato e invicto frente al último campeón del fútbol chileno y una de las grandes interrogantes en el “Cacique” es saber si es que Esteban Paredes será o no de la partida en el crucial duelo.

De acuerdo a lo que informó Radio Agricultura, el “Comandante” ha comenzado a ver con buenos ojos la presencia de “Visogol”, para considerarlo, incluso, como titular para este fin de semana.

El artillero será probado durante toda la semana en el equipo titular que piensa el DT. En caso que responda de buena manera, su presencia sería prácticamente un hecho. En el peor de los casos, el ariete debería estar entre los citados.

Cabe destacar que Paredes aún no ha debutado de manera oficial con Colo-Colo esta temporada a causa de la lesión que arrastra.

Otro que tiene altas posibilidades de jugar contra Universidad Católica es Pablo Mouche, quien ha avanzado en su recuperación y no tendría problemas para estar en la oncena.

Si bien aún quedan cuatro entrenamientos, el equipo en el que piensa Salas es con: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Williams Alarcón; Gabriel Costa, Esteban Paredes (Andrés Vilches) y Pablo Mouche.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl