Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Mario Salas dio tremendo espaldarazo a Parraguez previo al partido con la UC

El entrenador de Colo-Colo se refirió a la sustitución del delantero en el duelo de hoy, y advirtió que “lo más probable es que siga teniendo su oportunidad”.

Publicado

en

Javier Parraguez fue titular ante Audax Italiano, pero no tuvo un rendimiento descollante. El delantero se perdió  un gol solo debajo del arco y, ante la adversidad en el marcador, Mario Salas decidió reemplazarlo en el entretiempo.

Para su mala suerte, Nicolás Blandi –su reemplazante- aprovechó de gran manera la que tuvo y marcó el único tanto de los albos. Tras el partido, el DT fue consultado por si esta sustitución podría marcar el camino de cara al duelo con Universidad Católica, pero este dejó clara su postura.

“Lo de Javier corresponde solo un movimiento táctico. Él ha marcado goles importante en el último tiempo y yo no me olvido de esas cosas”, comentó el ‘Comandante’.

Y en esa línea, agregó: “Él se ha sacrificado y esforzado por estar donde está, y lo más probable es que lo siga teniendo (pensando en la UC)”.

Para finalizar, el técnico advirtió que la decisión sobre los jugadores a ocupar la tomarán después de revisar más en detalle lo hecho ante los itálicos. “Después, con un análisis decidiremos cómo nos paramos el próximo partido”.

Cabe recordar que el compromiso entre Colo-Colo y Universidad Católica se jugará el próximo domingo 16 de febrero, a partir de las 18:00 horas. Un cotejo en el que los albos tendrán la gran oportunidad de acortar distancia en la tabla de posiciones.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo