Colo-Colo

Mario Salas: “El resultado se resalta por la grandeza y el espíritu que tienen los jugadores de Colo Colo”

Salas se fue muy conforme con la entrega de sus pupilos y señaló que fueron los justos vencedores.

Publicado

en

Colo Colo avanzó a octavos de final de Copa Chile tras vencer en penales a Puerto Montt y una vez finalizado el partido Mario Salas valoró la entrega de sus jugadores.

Fue un gran triunfo, los jugadores se pasaron, estuvieron a una altura increíble. Los goles fueron de muy buena factura, nos merecíamos pasar, fuimos superiores en los dos partidos. El resultado se resalta por la grandeza y el espíritu que tienen los jugadores de Colo Colo“, partió diciendo Salas a CDF.

“Sabíamos que iba a ser difícil, ellos tienen buenos jugadores, pero teníamos mucha confianza. Hoy teníamos todo para irnos a las pailas, por los goles tempraneros, pero al final lo sacamos a delante. Destacó la actitud que tiene el plantel, tiene un compromiso con la vitoria“, añadió el “Comandante”.

En relación al mismo tema, el DT albo agregó que “hoy el partido pasa por un tema emocional fuerte. Bordeamos un 60% de posesión, pero cualitativamente no fue el partido ideal de Colo colo. Pese a eso, la jerarquía y calidad de los jugadores saca estos partidos adelante“.

Para cerrar, Salas comentó que “uno se va contento por el rendimiento y el resultado. Jugadores como Carmona, Gutiérrez y Provoste no juegan mucho, pero el equipo está fuerte. Tenemos que seguir peleando. Este equipo ha hecho las cosas bien“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl