Colo-Colo

Mario Salas: “Este partido nos deja con energía para seguir adelante”

El “Comandante” analizó la victoria ante Unión Española en el Estadio Monumental.

Publicado

en

Mario Salas se refirió al triunfo ante Unión Española en el Estadio Monumental, en el que necesitaron de Esteban Paredes para quedarse con los tres puntos luego de tres partidos sin ganar.

En conversación con el CDF el “Comandante” se mostró enfático con sus declaraciones. “Fuimos amplios dominadores, el primer tiempo fue uno de los mejores que hemos hecho, este partido nos deja con energía para seguir adelante”, expresó Salas.

El técnico de los “Albos” reconoció que se mejorar cosas con respecto al partido ante O ‘Higgins. “Mejoramos en ocasiones al partido ante O Higgins, nos deja un partido con muchas cosas buenas, pero uno no deja de aprender y tenemos muchas cosas que seguir puliendo”, aseveró.

De la misma forma consultado por la supuesta indisciplina de Iván Morales que lo ha dejado afuera de las dos últimas citaciones, el estratega es claro. “La ausencia de Iván Morales es netamente decisión técnica, nada más. El fútbol es así, nos da esa dinámica“, sentenció.

Por último, el exDT de Sporting Cristal no le cerró la puerta a la llegada de otro refuerzo. “Podría llegar otro jugador, pero sino llega estamos conformes con lo que tenemos y sabemos que tenemos los jugadores para seguir con este busque al frente”, cerró.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl