[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Mario Salas: “Hay que dejar atrás la partida de Orión y enfocarse en el duelo del domingo”

El estratega del equipo popular dejó en claro que no tiene problemas con el plantel y que si tuvo conversaciones con Orión.

Publicado

en

Este jueves Mario Salas habló en conferencia de prensa y se refirió a la bullada salida de Agustín Orión de Colo Colo. El meta no quiso contar lo que le dijo al golero, pero le bajó el perfil al hecho.

“No soy de contar intimidades del plantel, pero hoy estaban con las pilas puestas. Es especial la salida de Agustín, dejó una huella en el Club. Ayer se notó en la conferencia, porque estaban sus compañeros, pero hay que dejar atrás su partida y enfocarse en el duelo del domingo“, dijo Salas.

La Cuarta emitió una nota donde señalaba que había un quiebre entre el estratega y el vestuario. Sin embargo, Salas desmintió todo.

“No sé nada de eso. Lo que me demostraron no tiene nada que ver con eso. No hay mejor lugar para ser sincero que una cancha de fútbol. La respuesta de los jugadores en la práctica fue espectacular”, dijo el ‘Comandante’

Respecto a lo que dijo Esteban Paredes, que ” hay cosas que quizás después se van a enterar“, el adiestrador expresó que “no me molestó, lo conversé con Esteban y entiendo muy bien lo que dijo. Pregunten a Esteban, él sabe porque lo dijo“.

Para cerrar el tema, dejó en claro que “Agustín habló de motivos personales, yo no diré nada de lo que hablé con él“.

Yo no doy puestos de titular. Es un tema que se gana día a día, para cualquier jugador. Repito, Agustín se fue motivos personales“, sentenció.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl