Colo-Colo

Mario Salas tras la remontada: “Hicimos el mejor partido del año”

El ‘Comandante’ dio a conocer el análisis del partido en el que vencieron a O’ Higgins por 3-2.

Publicado

en

Un partido de infarto tuvo Colo Colo esta tarde en el Estadio Monumental, tras ir perdiendo por 2 goles a 0 ante O ‘Higgins de Rancagua y en un gran segundo tiempo darlo vuelta para vencerlo por 3 goles a 2.

Te puede interesar: [TABLA DE POSICIONES] Así quedó el torneo con el infartante triunfo de Colo Colo sobre O’Higgins

Tras el encuentro Mario Salas tuvo palabras para lo que fue el triunfo del ‘Cacique’ y fue categórico en su reflexión. “El partido fue muy emocionante, emotivo. Más allá del resultado Colo Colo hizo un buen primer tiempo. Tenía alguna duda sobre si podíamos mantener este ritmo y los jugadores lo mantuvieron hasta el 90′”, aseveró.

Sobre la misma línea el ‘Comandante’ confesó que “fue uno de los mejores partidos de Colo Colo este año y me deja un sabor muy dulce de que este es el camino”, estableció.

De la misma forma Salas sostuvo que la victoria ayuda para seguir afirmando convicciones. “El hecho de ganar ayuda; lo que me deja tranquilo y satisfecho es que Colo Colo juega bien. Desde el gol tomamos las riendas del partido, hay que seguir por la senda”, cerró.

Cabe destacar que el próximo partido de los ‘albos’ será en el Estadio Cap de Talcahuano frente a Huachipato el próximo sábado 20 de abril a las 17:30 horas.

Así se jugará la fecha 8 del #CampeonatoAFPPlanVital2019

Una publicación compartida de En Cancha (@encancha.cl) el

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl