Conéctate con nosotros

Copa Libertadores

Mal debut de Mario Salas en Libertadores: Alianza Lima sufrió una remontada

Estudiantes de Mérida iba cayendo 2-0, pero logró recuperarse con un increíble 3-2 que tiene a los peruanos con un pie fuera del certamen.

Publicado

en

Estudiantes de Mérida recibió al Alianza Lima de Mario Salas, y en un partido que parecía ganado para el cuadro del Comandante, los venezolanos lo dieron vuelta y se quedaron con un 3-2 en un partido que no tuvo citado a Patricio Rubio por los peruanos.

Durante el primer tiempo, el equipo del ex técnico de Colo Colo no logró conectar al arco rival, mientras que los venezolanos no fueron finos en sus intentos. La acción comenzó a darse más intensa en el complemento, gracias al penal anotado por Edwuin Gómez a los 51’.

Alianza Lima comenzaba a afianzarse, y luego llegó el tanto de Joazhino Arroe para decretar una ventaja que parecía consolidada. Pero todo se derrumbó a los 64’, con el descuento de Edson Rivas, que comenzó a mostrar las fallas defensivas del cuadro peruano.

Éstas fueron aprovechadas por Wislon Mena a los 81’ y luego en el instante final, Jose Rivas decretó la caída del Comandante en Libertadores.

Con tres puntos, Estudiantes de Mérida de Martin Brignani se ubicó en el tercer puesto de la tabla de su grupo. Mientras que el conjunto dirigido por Mario Salas se situó en cuarto puesto con cero puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo de Mérida se enfrentará a Club Nacional de Football y, por su parte, Alianza Lima lo hará contra Racing Club.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0