Colo-Colo

Mario Salas: “Merecimos el triunfo y no lo pudimos lograr”

Colo Colo sufrió un empate sobre el final ante Huachipato cuando tenía el triunfo en el bolsillo.

Publicado

en

Mario Salas se mostró fuera de sus cabales en el empate de Colo Colo frente a Huachipato cuando se jugaban los últimos segundos del partido y Sepúlveda colocaba la paridad definitiva.

Te puede interesar: [FOTO] Así quedó la tabla de posiciones con el agónico empate de Colo Colo y Huachipato

En palabras con el CDF el técnico de los ‘albos’ reclamó que el gol de los ‘acereros’ estaba pasado de los minutos que el árbitro había dado de descuento.

Estaba fuera de tiempo, nos quedó un gusto amargo. Al final sí hubo una calentura por el tiempo (extra). No pasa por el referato lo que pasó al final”, expresó Salas.

De la misma forma el ‘Comandante’ confesó que siente amargura por el resultado obtenido. “Más allá del gol que puede ser una distacción, lo que lo deja a uno es que nos generamos muchas ocasiones de gol y no concretamos. Merecimos más el triunfo y no lo pudimos lograr”, reconoció.

Ya en base a lo fútbolistico el exadiestrador de Sporting Cristal se mostró conforme por lo realizado por sus pupilos lamentando una vez más el empate sobre el final.

“En general fue un buen partido de Colo Colo. Lo que más lamento es haber merecido el triunfo y haberlo tenido tan cerca”, sentenció.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl