Colo-Colo

Mario Salas: “Necesitamos sumar de forma urgente para seguir a la caza del líder”

El técnico de Colo Colo se refirió al duelo que tendrán este domingo ante Universidad de Concepción.

Publicado

en

Mario Salas

Mario Salas tuvo palabras para lo que ha mostrado Colo Colo en este torneo nacional y cuál es el principal objetivo tras quedar a 13 unidades de diferencia con el líder, Universidad Católica.

En conferencia de prensa, el técnico del “Cacique” fue claro en lo que necesitan para seguir estando vivos. “tenemos que mejorar futbolistícamente, porque en rigor si no mejoramos vamos a tener estos vaivenes que nos impidieron tener una racha ganadora. Lo importante es creer en el proceso que llevamos y en el cómo hacemos las cosas“, expresó el “Comandante”.

Con respecto al principal objetivo que le queda en el torneo, Salas no pierde la fe. “Necesitamos sumar. Sabemos que nos pueden alcanzar en el segundo lugar. La cuanta de ahorró se acabó, necesitamos ganar urgente y mientras las matemáticas den, seguir dándole caza a la Universidad Católica”, sostuvo.

Consultado por el análisis del rival en cuestión, Universidad de Concepción, indicó que “es un rival al cual hemos enfrentado, que requiere una táctica y estrategia distinta, en el que vamos a necesitar de nuestro mejor juego para ganar. La Universidad de Concepción, es muy temible y viene con el deseo de ganar especialmente por la posición que están en la tabla“, aseveró.

Por otra parte, en relación a los jugadores que terminan contrato a fin de año, el exadiestrador de Sporting Cristal transmite tranquilidad. “Yo estoy en permanente contacto con Marcelo Espina, y obviamente la decisión del técnico siempre será importante, pero por ahora no estamos enfocados en eso, primero lo que resta del torneo y la Copa Chile en la que estamos luchado, después vendrán las evaluaciones”, sentenció.

Sobre el mismo tema agrego que “si tomó una determinación con respecto a un jugador voy de frente y se lo digo a la cara, no soy de los entrenadores que no da razones por sus decisiones”, cerró.

No te pierdas la habilidad de Vidal en un entrenamiento del Barcelona:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl